Charley Davidson VII: Séptima tumba y ningún cuerpo


charley davidson Séptima tumba Jones
Ficha Técnica
  • Título: Séptima tumba y ningún cuerpo
  • Autora: Darynda Jones
  • Título original: Seventh grave and no body (EE.UU.)
  • Serie: Charley Davidson ( VII )
  • Publicación: *
  • ISBN: *
  • Editorial: *
  • Páginas: *
  • Géneros: Fantasía; Romance;


*Esta novela no ha sido publicada en España por el momento. Nuestra editora Ana, ha conseguido leerla y realizar esta reseña.
La portada no es la Española, y por todo esto también falta información en la ficha técnica. En cuanto se publique aquí, modificaremos la información.

Otros títulos de Darynda Jones:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
primera tumba derecha jones charley davidson charley davidson segunda tumba izquierda jones charley davidson tercera tumba recto jones charley davidson cuarta tumba jones charley davidson quinta tumba jones charley davidson sexta tumba jones


Saga: Charley Davidson
  1. Primera tumba a la derecha
  2. Segunda tumba a la izquierda
  3. Tercera tumba todo recto
  4. Cuarta tumba bajo mis pies
  5. Quinta tumba más allá de la luz
  6. Sexta tumba sobre el borde
  7. Séptima tumba y ningún cuerpo
  8. Octava tumba después de la oscuridad
  9. Suciedad en la novena tumba
  10. La maldición de la décima tumba
  11. Décimo primera tumba a la luz de la luna
  12. El problema con la duodécima tumba

Resumen
Doce. Doce de las bestias mas letales forjadas en los fuegos del infierno han escapado a nuestro plano y quieren nada más que rasgar la yugular a Charley Davidson y servir su cuerpo mutilado a Satanás para la cena. Así que ahí está eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de irritables perros infernales. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuanto más se vuelve sobre sus últimos pasos, más se entera de que estaba llevando a cabo una investigación propia, una que hace que Charley cuestione todo lo que ha conocido por él. Añade a una ex-Mejor amiga que la acecha día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y una sexy novia muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.
Un poco al norte del infierno, un salto, salto y un salto más allá del reino de la eternidad, está un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, parca extraordinaria, está decidida a hacer cuanto esté en su poder para protegerlo.
Estamos perdidos.

Reseña de Ana
Increíble nueva entrega de esta saga. Me encanta. Y este viene con sorpresa. (No diré nada, cada uno que lo lea si le interesa) Volviendo al libro, tiene una trama muy emocionante con los perros del infierno persiguiendo a Charley allá donde vaya, y Reyes protegiéndola hasta la obsesión. Aparecen nuevos personajes, como el Negociador, que parece lo que no es, o es lo que no parece, en fin, que cada libro me gusta más y ya estoy deseando poder leer lo siguientes.

Comentarios

Más visitados