Charley Davidson III: Tercera tumba todo recto


charley davidson Tercera tumba Jones
Ficha Técnica
  • Título: Tercera tumba todo recto
  • Autora: Darynda Jones
  • Título original: Third grave dead ahead (EE.UU.)
  • Saga: Charley Davidson ( III )
  • Publicación: 2012
  • ISBN: 9788499895895
  • Editorial: Debolsillo
  • Páginas: 384
  • Géneros: Fantasía; Romance;


Otros títulos de Darynda Jones:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
primera tumba derecha jones charley davidson charley davidson segunda tumba izquierda jones charley davidson cuarta tumba jones charley davidson quinta tumba jones charley davidson sexta tumba jones charley davidson septima tumba jones


Saga: Charley Davidson
  1. Primera tumba a la derecha
  2. Segunda tumba a la izquierda
  3. Tercera Tumba Todo Recto
  4. Cuarta Tumba Bajo Mis Pies
  5. Quinta Tumba Más Allá De La Luz
  6. Sexta Tumba Sobre El Borde
  7. Séptima Tumba Y Ningún Cuerpo
  8. Octava Tumba Después De La Oscuridad
  9. Suciedad En La Novena Tumba
  10. La Maldición De La Décima Tumba
  11. Décimo primera tumba a la luz de la luna
  12. El problema con la duodécima tumba

Resumen
Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.

Reseña de Ana
Tercera entrega de esta gran saga. Es de esos libros que terminas y necesitas conseguir el siguiente para seguir leyendo. Es capaz de evadirte de tu vida, de meterte de lleno en la historia, de sentirte identificada con la protagonista, que sinceramente me encanta.
En este tercer libro, Charley se encuentra con que Reyes está enfadadísimo con ella y no es para menos, ha puesto en peligro su vida (la de ella) y él ya no podrá acudir en su ayuda siempre que ella lo necesita. Pero aun así, se quieren. 
Creo que, con cada entrega, la autora se supera, es increíble que después de tres libros siga teniendo algo que contar, que consiga que no te aburra, y que necesites más y más.

Comentarios

Más visitados