Charley Davidson II: Segunda tumba a la izquierda


charley davidson Segunda tumba Jones
Ficha Técnica
  • Título: Segunda tumba a la izquierda
  • Autora: Darynda Jones
  • Título original: Second grave on the left (EE.UU.)
  • Saga: Charley Davidson ( II )
  • Publicación: 2012
  • ISBN: 9788499895055
  • Editorial: Debolsillo
  • Páginas: 368
  • Géneros: Fantasía; Romance;


Otros títulos de Darynda Jones:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
primera tumba derecha jones charley davidson charley davidson tercera tumba recto jones charley davidson cuarta tumba jones charley davidson quinta tumba jones charley davidson sexta tumba jones charley davidson septima tumba jones


Saga: Charley Davidson
  1. Primera Tumba A La Derecha
  2. Segunda Tumba A La Izquierda
  3. Tercera Tumba Todo Recto
  4. Cuarta Tumba Bajo Mis Pies
  5. Quinta Tumba Más Allá De La Luz
  6. Sexta Tumba Sobre El Borde
  7. Séptima Tumba Y Ningún Cuerpo
  8. Octava Tumba Después De La Oscuridad
  9. Suciedad En La Novena Tumba
  10. La Maldición De La Décima Tumba
  11. Décimo primera tumba a la luz de la luna
  12. El problema con la duodécima tumba

Resumen
Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tu viera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir. No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.

Reseña de Ana
Igual que la primera novela de la saga es totalmente diferente. En esta segunda parte, se nos presenta otro reto para nuestra protagonista, que tiene que intentar encontrar a una desaparecida lidiando con sus “amigos” los fantasmas y el “Malo malísimo”. Es divertida y entretenida, y tal y como ocurría con el primer libro, te deja con ganas de más. Me encanta Charley, es muy divertida y hace del libro una carcajada continua.

Comentarios

Más visitados