Charley Davidson V: Quinta tumba más allá de la luz


charley davidson Quinta tumba Jones
Ficha Técnica
  • Título: Quinta tumba más allá de la luz
  • Autora: Darynda Jones
  • Título original: Fifth grave past the light (EE.UU.)
  • Saga: Charley Davidson ( V )
  • Publicación: *
  • ISBN: *
  • Editorial: *
  • Páginas: *
  • Géneros: Fantasía; Romance;


*Esta novela no ha sido publicada en España por el momento. Nuestra editora Ana, ha conseguido leerla y realizar esta reseña.
La portada no es la Española, y por todo esto también falta información en la ficha técnica. En cuanto se publique aquí, modificaremos la información.

Otros títulos de Darynda Jones:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
primera tumba derecha jones charley davidson charley davidson segunda tumba izquierda jones charley davidson tercera tumba recto jones charley davidson cuarta tumba jones charley davidson sexta tumba jones charley davidson septima tumba jones


Saga: Charley Davidson
  1. Primera tumba a la derecha
  2. Segunda tumba a la izquierda
  3. Tercera tumba todo recto
  4. Cuarta tumba bajo mis pies
  5. Quinta tumba más allá de la luz
  6. Sexta tumba sobre el borde
  7. Séptima tumba y ningún cuerpo
  8. Octava tumba después de la oscuridad
  9. Suciedad en la novena tumba
  10. La maldición de la décima tumba
  11. Décimo primera tumba a la luz de la luna
  12. El problema con la duodécima tumba

Resumen
Charley Davidson no es un típico ángel de la muerte de cada día. Ella es más una detective paranormal/extraordinario ángel de la muerte. Sin embargo, se distrae cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la casa de al lado. Para complicar aún más las cosas, Reyes es su principal sospechoso en un caso de incendios provocados. Charley a jurado mantenerse apartada de él hasta que pueda descubrir la verdad…. Pero entonces mujeres muertas empiezan a aparecer en su apartamento, una detrás de otra, todas perdidas, confusas y aterrorizadas, más allá de la razón. Cuando se hace evidente que su propia hermana, Gemma, es el próximo objetivo del asesino en serie, Charley no tiene más opción que pedir la ayuda de Reyes. Incendiario o no, él es el único hombre vivo que podría proteger a Gemma sin importar qué o quién vaya tras ella. Pero él quiere algo a cambio. A Charley. Todo de ella, cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana segura, es un precio que está dispuesta a pagar.


Reseña de Ana
A partir del cuarto libro, en España no están disponibles, así que tuve que buscarlos por todas partes para poder seguir leyendo. Son de esos libros que te enganchan y no puedes para; me sorprendería que no los vayan a publicar en España.
En esta entrega, nos encontramos con una Charley más divertida e inconsciente, no le importa ponerse en peligro para proteger a los demás, cosa que hace que Reyes se vuelva loco, ya que no quiere perderla por nada del mundo.
Puedo decir que este ha sido mucho más entretenido, divertido y emocionante que el anterior.  

Comentarios

Más visitados