Kyralia. La espía traidora III: La reina traidora


reina traidora kyralia canavan
Ficha Técnica
  • Título: La reina traidora
  • Autora: Trudi Canavan
  • Título original: The traitor queen (EE.UU.)
  • Serie: Kyralia ( VII )
  • Trilogía: La Espía Traidora ( III )
  • Publicación: 2010
  • ISBN: 9788467260595
  • Editorial: Círculo de Lectores
  • Páginas: 528
  • Géneros: Drama; Fantasía; Romance;

Otros títulos de la serie: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
maga canavan kyralia gremio magos kyralia canavan aprendiz kyralia canavan gran lord  kyralia canavan mision embajador kyralia canavan renegada kyralia canavan



Serie: Kyralia
  1. La Maga (precuela)
  2. Trilogía: Crónicas Del Mago Negro
    1. El Gremio De Los Magos
    2. La Aprendiz
    3. El Gran Lord
  3. Trilogía: La Espía traidora
    1. La Misión Del Embajador
    2. La Renegada
    3. La Reina Traidora

Resumen
Se avecinan tiempos convulsos en Sachaka. Desde su regreso de la base de los rebeldes Traidores, Lorkin, hijo de la Maga Negra Sonea, se había mostrado reacio a hablar de la sociedad con la que había convivido durante todo ese tiempo. Ahora, mientras aguarda a ser interrogado por los hombres del rey, Lorkin sabe que si comparte sus conocimientos sobre magia negra se expone a ser desterrado de por vida de las Tierras Aliadas.
La reina de los Traidores ha encomendado a Lorkin la difícil tarea de negociar una alianza entre kyralianos y Traidores. Pero por otro lado, el joven se ha visto obligado a violar las leyes del Gremio y aprender la magia negra, con el fin últ de aprovechar la fuerza que encierran unas piedras de propiedades ignotas. Estos valiosos conocimientos podrían quebrantar las bases del Gremio y transformar la sociedad kyraliana por completo.
Mientras tanto en Imardin, Sonea se dispone a partir al encuentro de su hijo en compañía de un hombre que despierta en ella sentimientos profundamente contradictorios. Y la nueva Maga Negra Lilia tendrá que poner a prueba tanto su dominio de los poderes mágicos como su fe en el Gremio cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se vean amenazados de muerte.

Reseña de Leo
Concluye la historia comenzada en el cuarto libro de la saga, pero un final algo abierto dando posibilidad a que la escritora prosiga con la saga. 
Está muy bien, es muy entretenido y muy fácil de leer, pues es una lectura fluida y llena de acción y aventuras, con ciertos toques sobre el politiqueo de las ciudades e historias románticas por el medio. Recomiendo la lectura de la saga entera, vale la pena. La forma de narrar varias historias en un solo capítulo, e ir relacionándolas... es genial.

Comentarios

Más visitados