Kyralia. La espía traidora II: La renegada


renegada kyralia canavan
Ficha Técnica
  • Título: La renegada
  • Autora: Trudi Canavan
  • Título original: The rogue (EE.UU.)
  • Serie: Kyralia ( VI )
  • Trilogía: La Espía Traidora ( II )
  • Publicación: 2011
  • ISBN: 9788401352997
  • Editorial: Círculo de Lectores
  • Páginas: 512
  • Géneros: Drama; Fantasía; Romance

Otros títulos de la serie: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
maga canavan kyralia gremio magos kyralia canavan aprendiz kyralia canavan gran lord  kyralia canavan mision embajador kyralia canavan reina traidora kyralia canavan



Serie: Kyralia
  1. La Maga (precuela)
  2. Trilogía: Crónicas Del Mago Negro
    1. El Gremio De Los Magos
    2. La Aprendiz
    3. El Gran Lord
  3. Trilogía: La Espía traidora
    1. La Misión Del Embajador
    2. La Renegada
    3. La Reina Traidora


Resumen
Lorkin soporta con estoicismo su condición de foráneo en tierra extraña- Sabe que los Sachakanos nunca le permitirán dejar la ciudad secreta ahora que conoce su ubicación, aunque tal vez por eso mismo tenga la oportunidad de desentrañar los saberes mágicos que los Traidores tan celosamente ha guardado desde tiempos inmemoriales.
Apenas habían transcurrido unos meses desde la llegada de Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, a la ciudad secreta de los rebeldes sachakanos. Durante ese tiempo, se ha esforzado en aprender todo cuanto puede sobre ellos, sus costumbres y tradiciones, pero sobre todo, su magia única. Pero los Traidores se resisten a desvelar sus secretos a cambio de la sanación que tan desesperadamente necesitan. Y aunque Lorkin en un principio atribuyó esos recelos al temor a revelar su existencia al mundo, empieza a sospechar que tienen planes más ambiciosos.
Entretanto, Lord Dannyl, el embajador de kyraliano en Sachaka ha perdido el respeto de la élite local por haber permitido que Lorkin se uniera a los Traidores. Mientras que en Imardin, Sonea intensifica la búsqueda del renegado, consciente de que su amigo Cery no podrá eludir a este asesino indefinidamente. Sin embargo, las cosas se complican cuando descubren que la influencia del malhechor en los bajos fondos de la ciudad es mayor de lo que ella temía.

Reseña de Leo
Como sexto libro de la saga, está muy bien; concluye algunas cosas comenzadas en el quinto libro, y abre nuevas posibilidades a la historia. Está muy bien, es muy entretenido y muy fácil de leer, pues es una lectura fluida, llena de acción y aventuras, con ciertos toques sobre el politiqueo de las ciudades e historias románticas por el medio. Recomiendo la lectura de la saga entera, vale la pena. La forma de narrar varias historias en un solo capítulo, e ir relacionándolas... es genial.

Comentarios

Más visitados