Kyralia. La espía traidora I: La misión del embajador


mision embajador kyralia canavan
Ficha Técnica
  • Título: La misión del embajador
  • Autora: Trudi Canavan
  • Título original: The ambassador's mission (EE.UU.)
  • Serie: Kyralia ( V )
  • Trilogía: La Espía Traidora ( I )
  • Publicación: 2010
  • ISBN: 9788467260571
  • Editorial: Círculo de Lectores
  • Precio: 19.90 €
  • Páginas: 512
  • Géneros: Adultos; Fantasía; Juvenil, Romance;

Otros títulos de la serie: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
maga canavan kyralia gremio magos kyralia canavan aprendiz kyralia canavan gran lord  kyralia canavan renegada kyralia canavan reina traidora kyralia canavan



Serie: Kyralia
  1. La Maga (precuela)
  2. Trilogía: Crónicas Del Mago Negro
    1. El Gremio De Los Magos
    2. La Aprendiz
    3. El Gran Lord
  3. Trilogía: La Espía traidora
    1. La Misión Del Embajador
    2. La Renegada
    3. La Reina Traidora


Resumen
La Maga Negra Sonea no puede impedir que el Gremio nombre a su hijo Lorkin asistente de lord Dannyl, el nuevo embajador en Sachaka. La sola mención de aquellas tierras despierta en ella recuerdos malditos, máxime cuando la muerte asola de nuevo Imardin en la persona de un asesino dispuesto a usar poderes mágicos para saciar su sed de venganza.
Una de las máximas aspiraciones del joven Lorkin siempre ha sido dejar su huella en este mundo. Hijo del difunto Gran Lord Akkarin, salvador de la ciudad, y de Sonea, célebre maga de orígenes humildes, Lorkin quiere estar a la altura del legado de heroísmo y servicio que sus progenitores han prestado a la sociedad. Ésa es la razón por la que se presenta voluntario como asistente de Dannyl en su nuevo cargo como embajador del Gremio en Sachaka, país que sigue gobernado por crueles magos negros. Cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está ansiosa por salir en su busca, aunque ello le cueste el destierro de por vida. Además, una oleada de muertes asola a los líderes de los Ladrones, y Cery, amigo suyo y uno de los supervivientes, descubre indicios de que el misterioso Cazaladrones recurre a la magia. ¿Se trata de un miembro del Gremio que obedece a un impulso de justicia para aniquilar a los Ladrones uno a uno, o es un renegado que merodea por las calles de Imardin dejando a su paso un estela de sangre y horror?

Reseña de Leo
Me encanta la forma de escribir de esta autora, y como quinto libro de la serie, está muy bien, pero sabe a poco. Pasan muchas cosas distintas y ninguna concluye en este libro, con lo que rápidamente debes ponerte con el siguiente si quieres saber cómo sigue la historia. Está muy bien, y recomiendo la lectura de la saga entera, vale la pena. La forma de narrar varias historias en un solo capítulo, e ir relacionándolas... es genial.

Comentarios

Más visitados