Iron Fist. Temporada 1




Información básica
Iron Fist, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y Scott Buck y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la cuarta serie de origen que conduce hacia el especial de Los Defensores. La serie ha sido producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios junto a Buck como showrunner de la serie.


Otros títulos de Marvel:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
marvel Defensores marvel Ironman marvel Ironman 2 marvel Ironman 3 marvel Capitán América primer vengador marvel Capitán América Soldado Inviernomarvel Capitán América Civil War marvel Thor marvel Doctor Strange marvel Spiderman Homecoming marvel Guardianes Galaxia marvel Vengadores Agentes SHIELD Legion marvel xmen singer marvel xmen Apocalipsis marvel Deadpool

Reparto general:
  • Finn Jones como Danny Rand (Iron Fist)
  • Jessica Henwick como Colleen Wing
  • Tom Pelphrey como Ward Meachum
  • Jessica Stroup como Joy Meachum
  • David Wenham como Harold Meachum
  • Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth
  • Rosario Dawson como Claire Temple
  • Ramón Rodríguez como Bakuto
  • Wai Ching Ho como Gao

Sinopsis de la temporada
El multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad.

Reseña de Leo
Es una serie con opiniones encontradas.
La temática y la trama me gustan, pero el carácter del protagonista me aburre. Parece un niño tonto mimado y encaprichado (cuando en realidad debería ser todo lo contrario debido a las experiencias vividas). Es necesario ver la serie para comprender su papel en Los Defensores. Las escenas de acción y las habilidades del protagonista están muy logradas, pero en general, a la serie le falta algo.

Pros:
#El poder de Iron Fist mola.
#Las escenas de luchas con artes marciales están bastante bien.
#El misterio de la temporada y el "¿Qué ocurrirá?" funcionan bien.

Contras:
#La personalidad de Danny Rand.
#La falta de "Chispa" en la serie.
#Falta mucha información sobre muchos temas de antes de la serie.

El mejor personaje de la temporada:
Pues me encuentro en un debate entre Colleen y Bokuto. Ambos me gustan pero gana Bokuto debido a su forma de ser y su carácter controlado y frío.


Comentarios

Más visitados