Legión I


Legión. Temporada 1

Información básica
Legión es una serie de televisión estadounidense creada para FX por Noah Hawley, basado en el personaje homónimo de Marvel Cómics. Es producida por FX Producciones en asociación con Marvel Televisión y 26 Keys Productions.
Pertenece al género de Ciencia Ficción.


Otros títulos de Marvel:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
marvel xmen singer marvel xmen Apocalipsis marvel Deadpool marvel Ironman marvel Ironman 2 marvel Ironman 3 marvel Capitán América primer vengador marvel Capitán América Soldado Inviernomarvel Capitán América Civil War marvel Thor marvel Doctor Strange marvel Spiderman Homecoming marvel Guardianes Galaxia marvel Vengadores Iron Fist marvel Defensores Agentes SHIELD


Reparto general
Dan Stevens interpreta a David Haller, el cual será conocido en un futuro como Legión. El resto del elenco está conformado por Rachel Keller, Jean Smart, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin.

Sinopsis de la temporada
David Haller fue diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad y desde entonces ha sido paciente en varios hospitales psiquiátricos. Después de que Haller tiene un encuentro con otro paciente psiquiátrico, empieza a surgir la posibilidad de que puede haber algo más en él que solo una enfermedad mental. 
La primera temporada trata de David y de como descubre sus poderes, revelados por Melanie Bird y sus secuaces. Estos últimos intentan ayudar a David mientras que el Gobierno los persigue. Pero su principal peligro no es el gobierno, sino de un mutante parásito que se encuentra dentro de David y que quiere que este sea su nuevo cuerpo.

Reseña de Leandro
En mi opinión, nos encontramos con una de las mejores series de Marvel. Bastante diferente y psicológica, nos mantiene en vilo y confusión durante bastantes capítulos para luego explicar todo y quedarte con la boca abierta por todo lo que estaba pasando. El Rey Sombra es un villano muy digno, al nivel de los mejores villanos de Marvel que, junto a sus dos actores que hacen un trabajo merecedor de Emmy, nos pone en tensión cada vez que sale.
Es necesario en esta serie hablar sobre la fotografía y la manera en la que esta grabada, la cual considero que supera a muchas películas actuales. La manera en la que esta narrada la historia es completamente diferente a lo normal y es algo que engancha bastante. Es una serie que da un aire totalmente nuevo a las series actuales. La música ayuda mucho a esto, la cual estará muy presente y nos dará grandes momentazos a lo largo de la serie. Si solo se podría decir una cosa sobre la serie sería: Originalidad. 

Pros
# Los actores de lo mejor que hay.
# Fotografía y escenografía excelentes.
# Unas historias que te dejarán con ganas de más.

Contras
# La serie se hace corta. Son solo 8 episodios.

El mejor personaje de la temporada
Es necesario decir que Lenny Busker te roba el corazón desde el primer momento. Una actuación maravillosa que no dejará a nadie igual. No conocía a la actriz, Aubrey Plaza, pero quiero ver más trabajos de ella.

Que espero de la serie (Leandro)
PUEDE CONTENER SPOILER
¿Qué es lo que me espero para una segunda temporada? Creo que David aun tiene que trabajar mucho con sus poderes además de que los guionistas tienen que empezar a trabajar en que David tiene varias personalidades, aunque me da la sensación de que se lo van a saltar. Por otra parte, me gustaría saber mucho mas de los poderes de Melanie y de sus historia y lo mismo del Rey Sombra. Y, como no, saber mas del padre de Legion, el cual no diré porque considero un spoiler enorme pero me muero de ganas de que salga en la serie.


Comentarios

Más visitados