Millennium IV: Lo que no te mata te hace más fuerte


Morir Hace Fuerte lagercrantz larsson millennium
Ficha Técnica
  • Título: Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Autora: David Lagercrantz
  • Título original: Det som inte dödar oss. Millennium IV (Suecia)
  • Tetralogía: Millennium ( IV )
  • Publicación: 2015
  • ISBN: 9788467264692
  • Editorial: Círculo de Lectores
  • Páginas: 651
  • Géneros: Drama; Misterio;


Otros títulos de Larsson:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Hombres Amaban Mujeres larsson millennium Chica Soñaba Cerilla Bidón Gasolina larsson millennium Reina Palacio Corrientes Aire larsson millennium Hombres Amaban Mujeres larsson millennium


Resumen
Hackers, espionaje industrial y tráfico ilegal de información reservada tejen con ritmo endiablado una enmarañada red de mentiras por la que más de uno estará dispuesto a matar.
Mikael siente que el azar le ha puesto sobre la pista de algo grande, quién sabe si la gran exclusiva que tanto él como Millennium necesitan.
Salander, por su parte, acechada por fantasmas del pasado, tiene sus propios planes.
Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.
Lisbeth Salander ha salido de caza: acaba de participar en un complejo ataque hacker sin razón aparente, asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, en la redacción de Millennium Mikael Blomkvist vive sus peores días como periodista. La revista ha cambiado de propietarios y, a pesar de las buenas intenciones de Erika Berger, Blomkvist se rebela contra el enfoque comercial de la nueva línea editorial.
En plena noche una llamada despierta a Mikael: es el profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, que afirma tener en su poder información vital sobre los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Reseña de Leo
Es un libro mucho más dinámico y fluido que el resto de la saga (se nota el cambio de autor), pero a la vez es como que se ha perdido la esencia de los libros. En el resto se mantiene la tensión sobre el misterio hasta casi el final; en este conoces todo bastante bien y se pierde ese suspense. Aun así, me ha gustado mucho está lleno de acción y giros que te dejan helado. Muy recomendable.

Comentarios

Más visitados