Cuando me veas


Cuando veas Gallego
Ficha Técnica
  • Título: Cuando me veas
  • Autora: Laura Gallego
  • Título original: Cuando me veas (España)
  • Publicación: 2017
  • ISBN: 9788408167563
  • Editorial: Cross Books
  • Páginas: 382
  • Géneros: Ciencia Ficción; Drama; Fantasía; Misterio;


Otras entradas de Laura Gallego:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
resistencia laura gallego memorias idhun triada laura gallego memorias idhun panteon laura gallego memorias idhun enciclopedia idhun laura gallego memorias busqueda resistencia gallego idhun comic busqueda resistencia gallego idhun comic valle lobos cronicas torre gallego maldicion maestro cronicas torre gallego llamada muertos cronicas torre gallego finis mundi laura gallego libro portales gallego todas hada reino gallego velas diablo gallego guardianes ciudadela bestiario axlin gallego guardianes ciudadela secreto xein gallego


Resumen
¿Fenómenos paranormales?
Por Salima El Hamidi

Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechandolos por los pasillos. ¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recordamos la historia del tristemente célebre "chico de la azotea"...
Así pues,  ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo.

Podéis leer el primer capítulo aquí.

Reseña de Leo
Me parece una buena novela juvenil, pero no de las mejores de Laura Gallego. Me ha gustado, el final ha sido inesperado y me ha sorprendido, pero me ha faltado algo.
Es como si la historia estuviese incompleta (para mi), como si le faltasen cosas por contar, y a la vez ya se hubiese contado todo. Es una novela distinta a lo que suele escribir Laura Gallego, y eso me ha gustado mucho.
La recomiendo mucho, ya que es entretenida, interesante y engancha bastante.

Comentarios

Más visitados