El mundo de hielo y fuego


mundo hielo fuego Martin
Ficha Técnica
  • Título: El mundo de hielo y fuego
  • Autores: George R. R. Martin; Elio Martin; Linda Antonsson;
  • Título original: The world of ice and fire (EE.UU.)
  • Publicación: 2015
  • ISBN: 9788416035342
  • Editorial: Ediciones Gigamesh
  • Páginas: 336
  • Géneros: Fantasía; Ilustrados;


Otros títulos de Martin:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
cancion hielo fuego Juego tronos martin cancion hielo fuego Choque reyes martin cancion hielo fuego caballero siete reinos martin viajes tuf martin

Heptalogía: Canción De Hielo Y Fuego
  1. Juego de tronos
  2. Choque de reyes
  3. Tormenta de espadas
  4. Festín de cuervos
  5. Danza de dragones
  6. Vientos de invierno
  7. Un sueño de primavera
  • El mundo de hielo y fuego
  • El caballero de los siete reinos


Resumen
Una visita ilustrada a los Siete Reinos y al mundo de Juego de tronos. El mundo de hielo y fuego es un trabajo de documentación titánico que abarca desde la Era del Amanecer hasta la Edad de los Héroes; desde la llegada de los primeros hombres hasta el desembarco de Aegon el Conquistador, la Danza de los Dragones y la rebelión del rey Robert. Un verdadero tratado elaborado a partir de todas las fuentes disponibles: libros y pergaminos de la biblioteca de la Ciudadela, canciones y tradiciones populares, textos sagrados de la Fe y el conocimiento arcano de brujos y magos. 
Desde que George R. R. Martin empezó a publicar Canción de hielo y fuego, huestes de lectores apasionados por la saga se han volcado en recopilar todos los datos disponibles en las novelas... y fuera de ellas. Elio M. García, Jr., y Linda Antonsson, con la colaboración del propio Martin, han venido organizando toda esa información en la web Westeros.org, que se ha convertido en la fuente de referencia esencial de todo lo relacionado con la genial creación del autor. El mundo de hielo y fuego recoge ese trabajo en un compendio exhaustivo de la historia de Poniente y de las tierras de más allá del mar Angosto.


Reseña de Sandra
Libraco o “enciclopedia” ideal para los fans de Juego de Tronos que tengan las mil y una dudas que surgen cuando lees los tomos de “Canción de Hielo y Fuego”. 
Es el libro que siempre he estado esperando. Aquel que explica poco a poco y de forma detallada, todos los aspectos relacionados con la Era del Amanecer, el último rey Targaryen (y el primero), los orígenes de los Siete Reinos y las ciudades situadas al otro lado del Mar Angosto... 
Trabajo duro y laborioso que tuvieron que hacer los autores para realizar este tomo así como sus magníficas ilustraciones ¡¡Admirables!!
Lo único negativo que quiero decir es que tanta información satura mucho. Por eso aconsejo leerlo despacito y con buena letra, porque es tanta y tan variada la información que si lo lees muy rápido, en cuanto das la vuelta a la página, se te olvida por completo lo que has leído anteriormente. 
Aún así, merece la pena leerlo. Todo lo que vais a aprender con él, no tiene precio. Por cierto, si no lo conocéis (encontré el libro por casualidad en la biblioteca), lanzaros a leerlo sin lugar a dudas ¡¡Os va a encantar!!

Comentarios

Más visitados