Crónicas de la torre II: La maldición del maestro


maldición maestro cronicas torre Gallego
Ficha Técnica
  • Título: La maldición del maestro
  • Autora: Laura Gallego
  • Título original: La maldición del maestro
  • Tetralogía: Crónicas De La Torre ( II )
  • Publicación: 2203
  • ISBN: 9788467508901
  • Editorial: SM
  • Páginas: 226
  • Géneros: Fantasía; Ilustrado; Romance;


Otras entradas de Laura Gallego:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
valle lobos cronicas torre gallego llamada muertos cronicas torre gallego resistencia laura gallego memorias idhun triada memorias idhun gallego panteon memorias idhun gallego enciclopedia idhun memorias gallego busqueda memorias idhun gallego busqueda memorias idhun gallego finis mundi gallego libro portales gallego todas hadas reino gallego velas diablo gallego Cuando veas gallego guardianes ciudadela bestiario axlin gallego guardianes ciudadela secreto xein gallego


Tetralogía: Crónicas De La Torre
  1. El Valle De Los Lobos
  2. La Maldición Del Maestro
  3. La Llamada De Los Muertos
  4. Fenris, El Elfo


Resumen
Crónicas de la Torre narra la deslumbrante aventura de hechicería, traiciones y amor más allá de la muerte, creada por Laura Gallego, autora de Memoria de Idhún. Esta nueva edición contiene: un díptico desplegable con la Torre, capítulos inéditos, ilustraciones originales y las seis primeras cartas de las 24 que componen la serie de los personajes de la saga.
El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa. Y en el valle siguen aullando los lobos.


Podéis leer el primer capítulo de libro aquí.

Reseña de Leo
Es una saga que no me entusiasma demasiado, porque en muchos aspectos puede recordar a Memorias de Idhún.
Es una novela entretenida y fácil de leer, con una narración fluida. Engancha bastante y además juega con el paso de tiempo, bastante rápido. 
El hecho de que el libro venga acompañado de numerosas ilustraciones de la historia, fichas de los personajes y un diario al final, hace que sea más entretenido.

Comentarios

Más visitados