El libro de los portales


libro portales Gallego
Ficha Técnica
  • Título: El libro de los portales
  • Autora: Laura Gallego
  • Título original: El libro de los portales (España)
  • Publicación: 2013
  • ISBN: 9788467255614
  • Editorial: Círculo de Lectores
  • Páginas: 496
  • Géneros: Fantasía; Misterio; Romance;


Otras entradas de Laura Gallego:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
resistencia laura gallego memorias idhun triada memorias idhun gallego panteon memorias idhun gallego enciclopedia idhun memorias gallego busqueda memorias idhun gallego busqueda memorias idhun gallego valle lobos cronicas torre gallego maldicion maestro cronicas torre gallego llamada muertos cronicas torre gallego finis mundi gallego todas hadas reino gallego velas diablo gallego Cuando veas gallego guardianes ciudadela bestiario axlin gallego guardianes ciudadela secreto xein gallego


Resumen
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Podéis leer el primer capítulo aquí.

Reseña de Sandra
Es un libro que todo el mundo debería leer, ya seas seguidor o no de la autora. 
He de reconocer que es la tercera vez que lo leo y cada vez que lo hago me gusta más y descubro algo nuevo. 
Es un libro sencillo, aunque en un principio me costó introducirme en él, muy bien redactado, con una historia y unos personajes que enganchan. 
La narración presenta una acción muy rápida, acentuándose a partir de la mitad, donde no quieres perder ningún momento del relato. Los protagonistas se ven envueltos en una compleja trama donde la venganza y la conspiración les hará temer por sus vidas. 
A la vez, los personajes descubren mundos nuevos, que cambiarán sus prioridades y sus perspectivas por completo. 
¡Animaos a leerlo! Merece la pena que os sumerjáis en la trepidante historia de “ El libro de los portales”.

Reseña de Leo
A mayores de lo opinado por Salándara (lo cual comparto), para mi, es uno de los mejores libros de Laura Gallego. Lleno de aventuras e intrigas entremezcladas con alguna pequeña trama amorosa. Un libro de lectura muy fluida y con mucho gancho. Muy recomendable.

Comentarios

Más visitados